Pequeño recorrido de dificultad media, con fuerte ascenso que nos acerca al Santuario de la Virgen del Rocío desde la población de Biblián, y acaba en el Sagrado Corazón de Jesús unos metros más arriba.
La Paja toquilla crece en las zonas húmedas del litoral y es transportada hacia las provincias del Azuay y Cañar. Esta materia prima pasa por varios procesos hasta que esté lista para ser utilizada en el tejido.
En el cantón Biblián podrá degustar de las famosas y deliciosas cascaritas, sancocho, fritada acompañados de mote, tostado, llapingachos y tortillas de maíz.
Este centro turístico está emplazado en cuatro hectáreas y es un lugar ideal para la práctica de ciclismo de montaña, cabalgata, camping, caminatas, turismo vivencial, observación de aves, interacción con los animales, fotografía paisajística y ...
El Santuario está emplazado en lo alto del Zhalao y miles de feligreses lo visitan durante todo el año. Posee una belleza arquitectónica y cultural única, fue declarado “Patrimonio Cultural del Ecuador” en el año 2007.